PROYECTOS

NUESTROS SERVICIOS

ESTUDIOS

PRELIMINARES

Damos un asesoramiento integral, realizando un estudio preliminar, un PROGRAMA DE NECESIDADES, que nos ayude a identificar que busca la organización en cuanto a Espacio, Ubicación, Objetivos y Presupuesto.

DETALLES

Llegamos en nuestros proyectos a la asesoría en la colocación de cuadros, plantas, lámparas, muebles especiales hasta basureros en cada estación de trabajo

IDEA BASE

PARA EL DISEÑO

Elaboramos un plan que nos ayude a determinar el tipo de trabajo, procesos, objetivos y pautas que nos conduzcan a la IDEA BASE PARA EL DISEÑO. Este es el punto de partida para crear sus nuevos espacios de trabajo, que brinden soluciones integrales a las necesidades de la Empresa.

ANTEPROYECTO

Diseñamos espacios de acuerdo a las necesidades y a la estructura organizacional del cliente optimizando al máximo los recursos.

PROYECTO

DEFINITIVO

Una vez aprobado el anteproyecto, desarrollamos planos constructivos, planos de ingenierías (eléctrica, sanitaria, electrónica y mecánica), especificaciones técnicas, cronograma de obra y presupuesto.

MOBILIARIO

Diseñamos y fabricamos en nuestra planta, todo el mobiliario necesario para el óptimo funcionamiento de las instalaciones, producimos muebles personalizados, contamos con el servicio de reutilización y renovación de mobiliario existente.

CONSTRUCCIÓN

Contamos en nuestra nómina con profesionales calificados en todas las ramas de la construcción, lo que nos hace ágiles para responder en tiempos cortos, sin depender de terceras empresas o subcontratistas.

CONECTIVIDAD

Nuestro personal técnico cuenta con certificaciones de las mejores marcas (Panduit y Siemon). Hemos implementado data centers que cumplen todas las normas para empresas multinacionales, migramos todos los equipos activos a las nuevas instalaciones garantizando su correcto etiquetado, transporte y reinstalación.

MUDANZA

Coordinamos, etiquetamos e inventariamos todos los muebles, equipos y documentos que sean parte de la mudanza, dejándolos en el nuevo puesto de trabajo de cada usuario.

POST ENTREGA

Dejamos un equipo completo de soporte en la nuevas instalaciones para solucionar cualquier duda o eventualidad que pueda presentarse en los primeros días de ocupación.

Share This